Filosofía Spotter

Os damos la bienvenida a nuestro grupo. Nos dedicamos a la fotografía aeronáutica, si, somos eso que todo el mundo llama “friki”. Tan difícil es entender la emoción que da ver un avión aterrizar, despegar o simplemente “aparcao”? Sentir el jet-blast de una turbina, ese olor, ver esas aproximaciones imposibles luchando contra vientos y lluvias, que una tripulación te salude… no sé, seremos frikis pero, es nuestra pasión.

No vamos a hablar sobre cuando empezamos, quienes, cómo… quien quiera saber algo de eso… contact@basquespotting.com

 

Vamos a contar nuestra filosofía.

¿Qué es esto de Basquespotting?

Partimos que esto es una afición, y tiene que ser eso, una afición, no una competición, no hacemos fotos por ser más que otro grupo, no queremos superar a nadie, queremos disfrutar de lo que hacemos. Nos gusta hacer fotos, nos gusta pasarlo bien, nos gusta divertirnos, compartir nuestro trabajo con los demás, ayudarnos entre nosotros a mejorar las fotos, buscar nuevos sitios… parece todo muy básico, pero hay gente que no lo entiende.

Terminamos haciendo una mención especial a Blacksheeps uno de los apoyos fundamentales dentro de este mundo, nos han ayudado a salir adelante y aunque tengamos la misma “edad” en este mundo, han sabido guiarnos en partes en los que estábamos totalmente en condiciones CATIII.